12 julio, 2019

Sobre Nosotros

 

Festival internacional que busca construir redes de trabajo, cooperación y negocios en América Latina, fomentando las relaciones entre televisoras, realizadores y productores de cine y tv.  Seremos  el espacio de encuentro de televisoras y cineastas de Latinoamérica. Año tras año, recibiremos a un número cada vez mayor de productores independientes, estudiantes, representantes de televisoras, decision makers, ponentes y profesionales del sector audiovisual.

TarapacaFic desarrolla actividades en las áreas de Formación, Mercado, Networking y Exhibiciones. Las actividades en las distintas áreas abarcan desde ponencias de tipo magistral, talleres prácticos y rondas de negocios hasta exhibiciones, ceremonias de premiación, brindis y espacios de encuentro. Estas actividades cubren todos los perfiles del sector, buscando ser un espacio de encuentro para toda la cultura, y los recorridos pueden diferenciarse y encontrarse según se trate de Profesionales, Televisoras, Estudiantes , Decision Makers y publico general. Además de la empresa regional, que pondrá en vitrina mundial sus servicios y productos.

En TarapacaFic hay espacio para quienes tienen un proyecto en desarrollo, para quienes tienen contenidos finalizados, para quienes buscan adquirir contenidos, para quienes buscan inspiración o conocimiento del mercado o para quienes simplemente buscan ver buenas peliculas.